Amarres De Amor Con Cigarro, Hechizos Con Humo

Todas las parejas pasan por contrariedades, en ocasiones sencillas y otras veces complicadas. A lo largo de la luna llena los rituales más convenientes según la superchería son aquellos relacionados con el amor , pues es el momento idóneo a fin de que nuestros deseos puedan llegar a cumplirle según el estado de novedad de exactamente la misma. Las velas son muy románticas y realmente dan un toque de magia a cualquier ritual. Guarda el papel bien doblado en un lugar secreto y seguro, has de estar atenta a las nuevas personas que vas a conocer, cuando esa persona llegue a tu vida, debes destruir el papel por completo quemándolo.

Estos amarres de amor caseros son rápidos y efectivos y esperamos que puedan asistirte a solucionar tus problemas sentimentales en el caso de este último ritual que proteja y haga durable tu relación. Por poner un ejemplo, ha encontrado otra persona con la que ser feliz, vamos a poder recuperar el contacto con ella con los hijos, pero la magia blanca jamás va a poder hacer que esta se vuelva a enamorar de nosotros.

Por medio del humo del cigarro se pueden mandar mensajes a esa persona a través de los sueños para que regrese pronto. Con el tiempo, los métodos que se han usado para sostener el contacto con personas del más allí han evolucionado de forma progresiva. Existe rebosante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el amarres de amor para la persona que te gusta paso del tiempo, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido mejorando.hechizo de amor con cigarro para que me llame

Este amarre de amor con fotos y perfume es ideal a fin de que esa persona no se pueda olvidar de ti ni un segundo. El paso anterior lo vas a repetir por siete veces y al finalizar, pones la fotografía sobre la flama de la candela para que se queme. El efecto de un hechizo de amor con cigarro dura desde un día hasta varias semanas. Es importante matizar que lo rituales de amor en luna llena, han de ser siempre y en toda circunstancia efectuados en la noche, a la luz de la luna.

Este segundo y último ritual de los hechizos de amor usa la energía que guardan las fotos para asistir a conseguir los momentos anhelados al lado del ser amado con los que siempre has soñado mas que por alguna razón se distanció. Esto haría que el ritual fuera en contra de una persona y la magia blanca no lo permite. Después vas a escribir en uno de los cigarros el nombre de la persona que deseas que regrese, y en el otro cigarrillo escribirás tu nombre con el lapicero de tinta roja.